lunes, 11 de abril de 2011

Review Chuck Norris Jarcor Fest Vol. V

Afiche Promocional Chuck Norris Jarcor Fest V (Diseño por Carlos Calderon (Gor2), diseñador, músico y director de A.M.S.E.R.)

La idea de hacer un fest Hardcore, la teniamos hace rato, en un principio, esta tocata fue pensada para devolverles la mano a todas las bandas que nos apoyaron en nuestra gira "Nuevos Cambios", pero al final cada una de ellas fue bajandose, debido a distintos problemas. Al final solamente se presentaron 4 bandas locales; Paniko Corrosivo, Sizma, S.E.R. y Expansión Mental y esto es mas o menos lo que pasó:

PANIKO CORROSIVO: Con un retraso de 1:30, ya que por organización, y montaje no se partió a las 17:00 hrs, tambié para esperar a que concurrieran mas personas al paseo de la cultura, se comenzó con los chicos de Paniko, es sorprendente en mi punto de vista, ver como crecen cada día los chicos a puro ensayo y dedicacion, aparte de la voz del Punx que no pasa desapercibida, temas propios y bien punkys, mas uno que otro cover, excelente presentación de los cabros, salvo por el inconveniente del inicio con el bajo, pero son detalles, muy bueno.

SIZMA: Tras los 30 minutos del set list de Paniko Corrosivo, era el turno de Sizma, que nuevamente me dejan sorprendido, cada vez suenan mas cañon y sus temas estan la raja, simplemente aun no es muy entendido entre las personas que asisten, pero en cuanto a ejecucion y ritmos innovadores estos cabros la llevan, una mezcla experimental de hardcore (del mas puro) con toques de Post - metal y melodico que hacen de sizma una buena y solida banda.... aunque seria bueno verlos con dos guitarras a ver cuanto peso podrian llegar a tomar.

S.E.R.: Subimos a escena a eso de las 19:40 e hicimos lo que tanto nos gusta, es dificil autoevaluarse por que es muy poco objetivo, pero se puede decir que tocamos todos los temas de nuestro disco mas uno nuevo, y dos de covers de eterna inocencia, la gente se prendio y le gusto, (a mi impresión) estubo bien bueno, por lo menos nosotros lo pasamos bien arriba del escenario.

EXPANSION MENTAL: Los encargados de cerrar, no hay mucho que decir de los chicos, tocaron bien y prendieron arto a la gente, era de esperar con un repertorio de covers, lo unico negativo, es que encuentro a titulo personal que; no respetar el tiempo que se dispone por banda es una falta de respeto a la organización.

En resumidas fue una buena tocata, la gente del paseo de la Cultura se porto un 7.0, nos facilitó toda su amplificación y todo su equipo técnico, Gracias a la Señora Anita, a Cristian y Gerardo por todo, a la gente que asistió cerca de 100, que fueron llegando de apoco, se lo agradecemos de corazón, a las bandas con las que se compartió y a todos en general, así nos dan ganas de seguir haciendo eventos y tocando para ustedes, se vienen mas cosas... recuerden 1 fecha por mes!

Público Asistente

Público Asistente